QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a TM Adopt

Territorio Mascota es portal temático que ofrece todo tipo de información y servicios para propietarios y profesionales además de ser un soporte publicitario líder para el sector.

Centralización de servicios e información, del sector de los animales de compañía.
Crear un lugar de encuentro entre miles de personas con algo en común; el amor por los animales.
Cubrir las necesidades de los propietarios de animales de compañía.
Concienciar e informar a los amantes de los animales.

Artículos

Eventos

Cursos

Donaciones

Adopciones

Profesionales

EQUIPO DE TRABAJO

Este es el equipo de trabajo de TM Adopt. Estamos encantados que estes con nuestros perritos

ALFONSO F.
CEO
DAVID S.
R. SOPORTE
ISABEL G.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Por qué elegirnos

¿Cómo evitar problemas dentales a mi perro?

La limpieza diaria y los controles periódicos forman parte de los cuidados para evitar enfermedades orales. Es aconsejable mantener una higiene periódica (de 3 a 4 veces por semana) mediante dentífricos y soluciones orales que promuevan la eliminación de la placa y el sarro en los dientes.

¿Puedo darle comida casera a mi perro?

Este es un tema controversial, sobre todo por la actual tendencia a seguir dietas basadas en el estilo de vida de propietario de la mascota. Lo más importante es recordar que la idea no es sólo suministrar alimento si no nutrir. Debes ofrecerle una dieta balanceada y tener claro qué alimentos pueden llegar a ser perjudiciales para su salud.

¿Cuál es el momento indicado para cruzar a mi perro?

Busca la ayuda de un médico veterinario para conseguir la pareja ideal, y para que, prevenidamente, verifique si tu mascota esté en condiciones de ser padre o madre, si está sana, si tiene el esquema de vacunación completo y las desparasitaciones al día. Además, tu mascota debe estar e la etapa de madurez sexual. Quince meses es la edad indicada en razas grandes y gigantes, y año y medio en las pequeñas.